Balonmano Soria recibe al líder
Balonmano Soria se juega este próximo sábado buena parte de sus opciones de disputar la fase de ascenso a División de Plata. Recibe en el polideportivo San Andrés al líder, Cafés Toscaf Avilesina.
Balonmano Soria, a reforzar su candidatura
Remontada final ante Gijón
El partido comenzará a las 19 horas en el pabellón polideportivo San Andrés de Soria, en el que se enfrentarán el primer clasificado, Cafés Toscaf Avilesina, y el segundo clasificado, Club Balonmano Soria, del Grupo B de la Primera División Nacional de la RFEBM.
Tras la remontada que consiguieron los pupilos de Jordi Lluelles el sábado pasado ante un rival directo, Finetwork Gijón, y que demostró que habrá que seguir teniendo muy en cuenta de aquí al final de temporada; los sorianos se enfrentan al, hasta hoy, rival más potente del grupo, una Avilesina que en las 18 jornadas que llevamos disputadas, tan sólo ha cedido dos puntos, precisamente contra el rival de los sorianos el último fin de semana.
El club soriano ha invitado a que el próximo sábado el polideportivo de San Andrés sea una gran fiesta del balonmano y del deporte en general.
Dos equipos de gran potencial físico y calidad técnica y táctica harán que la exigencia defensiva de ambos contendientes haga salir en la faceta ofensiva lo mejor de su repertorio y este, se supone que, es mucho y variado.
Los aficionados se encontrarán sobre la pista a dos de los mejores anotadores de la categoría esta temporada, quizá no sorprenda tanto el que Aitor Rodríguez esté ahí arriba, cosa habitual, pero este año el papel de cañonero soriano está recayendo en un rejuvenecido Javi Castillo, que ha tomado las manijas del equipo soriano, siendo la voz de Lluelles en el campo de juego, tanto defensivamente como ofensivamente.
Una victoria de Balonmano Soria sería muy importante ya que apretaría la clasificación con el primer clasificado y permitiría mantener la distancia con el resto de perseguidores.