Lunes, 23 de Septiembre de 2019
Buscar
Despejado
17 °C
El tiempo HOY

Balonmano

Balonmano Soria empata en la cancha del líder

Balonmano Soria ha conseguido empatar en la cancha del lider Cafés Toscaf.

Balonmano Soria empata en la cancha del líder

Los de Daniel Bandrés han estado a punto de sorprender al líder en el polideportivo municipal de La Magdalena, en Avilés (Asturias), en una segunda parte donde han tenido ventaja en el marcador en buen parte de la misma.

16-19, 19-20, 21-22, 23-25, 28-28 y 31-31 ha sido lo que ha reflejado el marcador cada cinco minutos en la segunda parte, hasta el empate final.

En la primera mitad, el equipo soriano ha sabido sobreponerse a la ventaja inicial del equipo local, que tuvo ventajas de 6-4 y 9-5, en el ecuador de este tiempo, hasta terminar la primera parte con 14-15.

Raúl Lavilla y Raúl Blanco han conseguido siete goles, cada uno de ellos.

Con este resultados, Balonmano Soria sube a la cuarta posición de la clasificación del grupo B de la Primera División Nacional masculina, estando a cuatro puntos de los líderes Balonmano Pinto y Cafés Toscaf.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: balonmano

Id propio: 27746

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política