Balonmano Soria, con la cabeza alta y el corazón lleno de orgullo
El Club Balonmano Soria ha cerrado su participación en la fase de ascenso a División de Honor Plata con la cabeza alta y el corazón lleno de orgullo.
Un gol aparta a Balonmano Soria del ascenso a División de honor Plata
El empate frente a Mubak BM La Roca, en un partido agónico y emocionante hasta el último segundo, ha dejó al club soriano a las puertas del ascenso por la diferencia de goles.
Así es el deporte: a veces el balón decide no entrar… y eso lo cambia todo.
A pesar del desenlace, la imagen que deja el equipo soriano es la de un bloque comprometido, valiente y competitivo.
"Nos sentimos profundamente agradecidos por el apoyo recibido: desde quienes nos han acompañado hasta Bolaños de Calatrava, hasta quienes han empujado desde la distancia. La marea amarilla ha estado, como siempre, a la altura", ha señalado el club este lunes en un comunicado.
Además ha agradecido la implicación de todas las personas que han hecho posible este camino: jugadores, técnicos, directivos, voluntarios, instituciones y patrocinadores.
"Sin vuestro respaldo, nada de esto habría sido posible", ha reiterado.
En lo deportivo, el equipo ha sumado una victoria ante el anfitrión BM Bolaños, un empate ante La Roca y una victoria frente a Helvetia Anaitasuna B, en una fase tremendamente igualada donde los pequeños detalles marcaron la diferencia, y sin haber perdido ningún encuentro se ha quedado fuera del ascenso.
El C.B. Soria ha felicitado a La Roca por su ascenso y al club organizador por la acogida y el nivel del evento.
"Esto no termina aquí. Seguiremos creyendo, trabajando y soñando. Porque esta ciudad este club —y esta afición— lo merecen todo", ha señalado.