Sábado, 28 de Mayo de 2022
Buscar
Despejado
9 °C
El tiempo HOY

Balonmano

Balonmano Soria, con dos caras en Pontevedra

El Club Balonmano Soria ha comenzado con mal pie la competición en este 2022. Ha perdido en la cancha del Teucro, merced a una segunda parte para olvidar.

Balonmano Soria, con dos caras en Pontevedra

El grupo que dirige Jordi Lluelles había viajado a Pontevedra con la intención de sumar sus dos primeros puntos del año, para seguir enganchado a la zona media y mantener las opciones de terminar la primera fase regular entre los cinco primeros, unos puestos que asegurarína su presencia en División de Honor Plata una temporada más.

Pero en Pontevedra, el Club Balonmano Soria ha sabido mantener el partido vivo en la primera parte, que se ha cerrado con empate a 13, pero en la segunda parte no ha tenido acierto en ataque, durante más de cuarto de hora, lo que le ha condenado a la derrota.

En el ecuador de esta segunda parte, el equipo soriano tenía una desventaja de tres goles (23-20), pero lejos de reaccionar ha sufrido un duro varapalo, con un parcial de ocho tantos en contra que ha llevado el resultado final hasta el 31-22.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: balonmano

Id propio: 57398

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política