Martes, 21 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso con lluvias
15.1 °C
El tiempo HOY

Balonmano

Balonmano Soria cierra temporada sin conocer la derrota

Balonmano Soria ha cerrado este sábado en el polideportivo de San Andrés su temporada regular en Primera Nacional y lo ha hecho sin perder un sólo partido en treinta jornadas.

Los de Jordi Lluelles han cumplido a rajatabla con lo que las estadísticas podían decir, 30 de 30 y un resultado de 36 a 25 que son precisamente los goles a favor y en contra con los que termina el Balonmano Soria esta fase regular. 

Atlética se ha presentado en Soria con desenfado ante los locales, no en vano han sido los más cercanos en la clasificación y parecía que se lo podrían poner difícil a los de Soria.

Pero esa sensación ha durado los primeros 20 minutos y a partir de ahí Soria ha marcado su defensa y portería y ha empezado a coger la velocidad de crucero habitual.

No solo se ha puesto12-11 habiendo ido todo rato a remolque, sino que ya ha marcado al descanso un 17-13.

La segunda parte ha empezado igual que ha acabado la primera y Soria pronto se poníaha puesto 7 arriba y poco a poco ha ido incrementando la ventaja hasta llegar al resultado final de 36-25, que supone además un récord de imbatibilidad en la temporada regular, 30 de 30, que quedará para la historia, pero que no representa aún nada, porque quedan tres partidos para llegar a hacer la temporada perfecta y tocar la gloria consiguiendo el ascenso a Plata.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Balonmano

Id propio: 80138

Id del padre: 100

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia