Martes, 28 Mayo 2024
Buscar
Nubes dispersas
25.1 °C
El tiempo HOY

Balonmano

Balonmano Soria cierra en promoción primera vuelta

Balonmano Soria ha cerrado la primera vuelta de Primera División en segunda posición, en puestos de promoción, tras vencer en la décimo quinta jornada al Leche Menesor BM Nava.

https://www.rfebm.com/competiciones/clasificacion.php?seleccion=0&id=1012866&id_ambito=1

alt=

En principio el partido prometía que podía ser fácil para los sorianos si se miraba la clasificación, ya que se encontraban los equipos en situación antagónica en la tabla clasificatoria: los sorianos, segundos y los naveros, penúltimos.

Los sorianos empezaron marcando un ritmo muy alto en defensa y apoyado en grandes intervenciones de Ibu.

En el minuto 25 conseguía una ventaja de 9 goles (6-15) y a partir de ahí, entre un cierto relax y una exclusión permitió a los naveros anotar un parcial de 4-1 para acabar el primer periodo con un 10-16.

Ese empujón final de Nava les dió alas a los segovianos y empezaron la segunda parte apretando y reduciendo diferencias hasta llegar a ponerse a 3 goles, pero en ese momento los sorianos subieron un poco la intensidad para volver a marcar diferencias de entre 5 y 6 goles y no permitir a los locales apretar más la situación.

Al final un 28-36 para los sorianos que confirmar su undécimo triunfo consecutivo y que junto con la derrota de Avilés ante Gijón aprieta un poco más las clasificación.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Balonmano

Id propio: 67673

Id del padre: 100

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia