Miércoles, 22 Mayo 2024
Buscar
Despejado
9.6 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Raquel Esteras gana el 5K de la Carrera Campus 2024 en Logroño

La soriana Raquel Esteras Martínez ha ganado este domingo, en categoría absoluta, el 5k de Logroño, organizado por la Universidad de la Rioja.

Después de un segundo puesto que consiguió el año pasado, a escasos segundos de la primera. Esteras ha decidido regresar este domingo a Logroño con el convencimiento de que, por tiempos, podría intentar ganar, como así ha sido.

La soriana ha entrado primera en la línea de meta en la categoría absoluta en mujeres y también ha sido primera en la misma distancia, entre las corredoras populares, debido a que también había categoría universitaria y distancia de 5 y 10 kilómetros.

La Universidad de La Rioja ha celebrado este domingo la Carrera Campus 2024  reuniendo en la misma jornada deportiva al estudiantado universitario y preuniversitario de la región junto a corredores populares con trazados de 1k, 3k, 5k y 10k.

La prueba ha mantenido los trazados de una vuelta única en cada distancia, con salida y meta en el campus universitario; y ha discurrido por los parques del Iregua y La Ribera en las diferentes categorías.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Atletismo

Id propio: 79973

Id del padre: 99

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia