Lunes, 17 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
13.2 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Protagonismo soriano en gala regional de atletismo

La Gala regional del atletismo ha tenido protagonismo soriano, con varios atletas y entrenadores reconocidos por su trayectoria en la última temporada.

https://drive.google.com/file/d/1umfteTeISZ4Sj4XOiH3Pg7OEsKPQAFpE/view

El salón de la Feria de Valladolid ha sido el escenario elegido esta semana para reconocer los éxitos del atletismo de Castilla y León en 2023.

Muchos fueron los premiados que subieron al escenario, siendo la vallisoletana María Viciosa una de las más galardonadas.

Uno de los momentos más emotivos ha sido la entrega de la insignia de oro a Félix de la Fuente, más de medio siglo vinculado al mundo del atletismo y quien ha reclamado más ayudas para este deporte que, según ha subrayado, ha roto muchos techos y prejuicios establecidos.

Entre los numerosos galardonados han brillado el salmantino Mario García, la burgalesa Eva Santidrián y los palentinos Oscar Husillos y Marta García, en categoría absoluta.

En sub23, Pablo Costas (At. Numantino) y Lucía Carrillo (Imagen FDR) y para sub20 Matei Petru Bolborici (Puentecillas), Carla Jiménez (P. Romanillos) y Rubén Leonardo (Valladolid).

Por último, en sub18 fueron premiados Rodrigo Fito (La Armuña), Inés Herault (UBU), Ryan Barcala (P. Romanillos) y María Viciosa (Vicky Food At.).

Por lo que se refiere a los mejores clubes, han sido  premiados Atletismo Numantino, Universidad de León Sprint Atletismo y Las Celtíberas en División de Honor; Atlético Salamanca y Club Atletismo Valladolid en Primera División; y Puentecillas Palencia en categoría promoción.

Hubo galardonados en categoría Máster, como son José Antonio Serrano (Fisiorama), Oscar Acebes (At. Numantino) y Elisa Hernández (Capiscol).

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Atletismo

Id propio: 76611

Id del padre: 99

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia