Martes, 31 de Marzo de 2020
Buscar
Cubierto con lluvias
4 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Nuevo ganador para la XIII San Silvestre de Almazán

La XIII edición de la San Silvestre de Almazán ha sido en esta ocasión para Ángel Aguirre. La victoria se ha decidido al sprint.

Nuevo ganador para la XIII San Silvestre de Almazán

Aguirre, profesor de educación fisica en el instituto de la villa adnamantina, se ha impuesto en la recta de llegada a Eduardo Gómez. Y lo ha hecho marcando un tiempo de 14 minutos y 52 segundos.

El tercer clasificado ha sido Roberto Rupérez.

En esta edición el tradicional dominador de esta prueba, el atleta adnamantino Enrique Fernández Pinedo -que suma once victorias- no ha podido estar en la línea de salida, debido a una lesión. 

El maratoniano tiene que pasar por el quirófano para operarse del cartílago de una rodilla.

El año pasado, Fernández Pinedo ganó con un tiempo de 14 minutos y 40 segundos.

El circuito, con salida y llegada en la plaza Mayor adnamantina, está diseñado alrededor de las murallas y el casco viejo -por la ronda del Duero- y tiene un total de 4.200 metros.

Nuevo ganador para la XIII San Silvestre de Almazán

En feminas, otra atleta adnamantina destacada, María García Gamarra, ha ganado con autoridad, en pleno proceso de recuperación tras una operación en la espalda.

La segunda clasificada ha sido Verónica Ruiz; y la tercera, Ana María García.

En otras categorías, los ganadores han sido los siguientes: Israel Pacheco e Inés Ruiz (de 16 a 25 años); Iñaki Hernández e Irina Morales (de 26 a 45 años), Agustín Moreno y Eva Blasco (más de 46 años)

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 35096

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política