Sábado, 04 de Abril de 2020
Buscar
Cubierto
11 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Nueva prueba de campo a través escolar en Navaleno

La Diputación provincial organiza el próximo domingo, 9 de febrero, el circuito provincial de campo a través escolar en Navaleno.

Nueva prueba de campo a través escolar en Navaleno

Se trata de una prueba que puntúa para el Campeonato Provincial Escolar.

La nueva edición del Cross Popular está organizada por la Diputación Provincial de Soria en colaboración con el Ayuntamiento de Navaleno, La Delegación Soriana de Atletismo y Cruz Roja.

La prueba atlética comenzará a las 11:00 horas de la mañana en el Circuito de Navaleno y podrán participar los atletas de todas las categorías desde prebenjamín hasta cadete.

la participación será individual para todas las categorías y podrán participar las personas nacidas entre 2005 y 2014.

Por otro lado, será por equipos solo para las categorías infantil y cadete, estos conjuntos estarán compuestos por un mínimo de cuatro atletas y un máximo de seis, de los cuales puntuarán los cuatro que consigan mejores puestos.

Uno de los requisitos principales para poder participar es que los escolares tienen que estar dados de alta en el Programa DEBA (deporte en edad escolar) para los Juegos Escolares 2019-2020.

Cuarta Jornada de Campo A través – Cross de Navaleno-

La retirada de los dorsales se efectuará 30 minutos antes de cada prueba y las categorías, distancias y horarios son los siguientes:

 

La prueba forma parte de los juegos escolares que organiza la Diputación Provincial www.dipsoria.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 36029

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política