Nacho Barranco repite en la Soria-Valonsadero
Belén Iñigo se impone en féminas en una prueba marcada por el calor
Cacho, Antón y Pascual Oliva, en la fiesta del atletismo en Soria
La Soria-Valonsadero cumple su vigésimo tercera edición
Nacho Barranco ha vuelto a imponerse en la carrera popular Soria-Valonsadero, donde han participado 530 atletas, de ellas más de un centenar de feminas, entre las que la mejor ha sido Belén Iñigo.
La prueba organizada por el club de atletismo Puente del Canto ha cumplido este año su vigésimo tercera edición.
Los corredores se han enfrentado a diez kilómetros de recorrido, entre la plaza de Mariano Granados de Soria y la Casa del Guarda de Valonsadero. Y sobre todo, al calor que ha imperado durante la prueba, que ha pasado factura a más de un atleta.
Barranco ha sido claro dominador de la prueba, donde ha revalido triunfo sin necesidad de correr tanto como el año pasado.
En la categoría A (de 14 a 17 años), los mejores han sido Ana Martínez, Clara Gómara y Sara Fernández (feminas) y Hugo de Miguel, Sergio Martínez y Mohamed Koufat.
En categoría B (de 18 a 34 años), los vencedores han sido María Andrés, Elisa Cayola y Yasmina de la Rubia y Miguel Ángel Castaño, Jaime Ariuzmendi y Javier Fernández.
En categoria C (de 35 a 49 años), los ganadores han sido Sara Fernández, Elisa Carnicero y Mari Carmen García, y Pedro Muñoz, Luis Gonzalo y Miguel Ángel Romera.
En la categoria D (de 50 o más años), los primeros clasificados han sido Yolanda Jiménez, Blanca Puerta y Trinidad Santamaria y Ricardo Gutiérrez, Luis Alberto del Río y Miguel Ángel Hidalgo.
Los primeros atletas del Puente del Canto en cruzar la meta han sido Cristina de Pablo y Germán Laorden.