Sábado, 21 de Julio de 2018
Buscar
Despejado
10 °C
El tiempo en Soria

Atletismo

Más de un centenar de participantes afrontan Desafío UVa y Miniorienta

Ciento treinta deportistas, de diferentes edades, han participado esta mañana en una nueva edición de la competición Desafío UVa y Miniorienta UVa, celebrada en Valonsadero.

Más de un centenar de participantes afrontan Desafío UVa y Miniorienta

El Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid en Soria ha organizado una nueva edición de la competición Desafío UVa y Miniorienta UVa en la que han participado, respectivamente, 93 y 30 competidores.

En esta edición se han incluido más pruebas, mayor velocidad, participación individual o por equipos y barro. 

Además, el recorrido se ha simplificado y ha habido una mayor cantidad de pruebas respecto a ediciones anteriores. 

Más de un centenar de participantes afrontan Desafío UVa y Miniorienta

Luco Luca Pérez ha sido el primer clasificado en individual masculino. En segunda posición se ha clasificado Oscar Lubato, y en tercera, Diego Fernández.

En féminas, la primera clasificada ha sido Marta Calzada. La segunda y tercera plazas han sido para María Alba y Noelia Pizarro, respectivamente.

El primer equipo clasificado ha sido "Los Lisiados", que también se ha llevado el trofeo como mejor equipo universitario.

El centro de la UVa con mayor participación ha sido Fisioterapia.

Desafío UVa es una carrera individual o por equipos que tiene unos siete kilómetros aproximadamente, en la que los participantes han tenido que realizar unas pruebas de fuerza y destreza que determinan el recorrido.

Por otro lado, el Miniorienta es una yincana no competitiva diseñada para proporcionar una iniciación lúdica a la orientación para niñ@s entre 6 y 13 años. Se ha realizado en el área recreativa de la Casa del Guarda de manera simultánea con el Desafío UVa.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Id propio: 20793

Id del padre: 74

View: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política