Martes, 07 de Abril de 2020
Buscar
Muy nuboso
10 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Marta Pérez y el pico Frentes, protagonistas

El cartel del Campeonato de España de Campo a Través por Clubes ha sido desvelado en el día de hoy por la RFEA. La imagen que verán los casi tres millares de atletas que participarán en esta competición tiene como protagonistas al Pico Frentes y a la soriana Marta Pérez.

Marta Pérez y el pico Frentes, protagonistas

La Delegación Soriana de Atletismo ha explicado, a través de su presidente, Patxi Irigoyen, que la elección de la fotografía es “un tributo para la propia atleta soriana pero también para todo el atletismo soriano que ahora encabezan Dani Mateo y Marta Pérez. Dani Mateo protagonizó el cartel del Cross Internacional que celebramos el pasado noviembre y en esta ocasión es Marta quien lidera el grupo de atletas participantes que se pueden ver en el cartel oficial de la prueba”.

“Ojalá también podamos verla disputando este campeonato en Valonsadero”, ha deseado.

El segundo protagonista es el Pico Frentes, coronado en esta ocasión por unas letras gigantes con la palabra Soria.

Soria es cuna de campeones y sobre todo, es tierra de atletismo, como lo demuestra la prueba internacional de cross que cada año se celebra en el monte Valonsadero y otros muchos eventos que siempre que se da la ocasión está dispuesta a acoger.

En esta ocasión, serán cerca de 3.000 atletas quienes la visiten y a buen seguro, se llevarán un grato recuerdo de nuestra tierra, convirtiéndose en embajadores de los tesoros que alberga, como el citado Monte Valonsadero.

Facebookhttps://www.facebook.com/SoriaAtletismo/

Twitterhttps://twitter.com/SoriaAtletismo/

Instagramhttps://www.instagram.com/SoriaAtletismo/

 

.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 35981

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política