Domingo, 15 de Diciembre de 2019
Buscar
Cubierto
3 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Marta Pérez gana en el Cross de la Constitución

El atleta burundés Thierry Ndikumwenayo y la española Marta Pérez se han alzado este mediodía con el triunfo en la 34 edición del Cross de la Constitución celebrado en Aranda de Duero.

Marta Pérez gana en el Cross de la Constitución

Ambos han sido los más rápidos en el circuito de la Virgen de las Viñas, con unas marcas de 28:32 y 28:40, respectivamente, sobre diferentes distancias.

Les han acompañado en el podio el también burundés Rodrigue Kwizera y el eritreo Yemane Haileselassie, en categoría masculina; y las españolas Irene Loizate y Tania Carretero, en la femenina
 
Cerca de 1.500 atletas se han dado cita este domingo, 1 de diciembre, en el circuito de la Virgen de las Viñas de Aranda de Dueropara participar en la trigésima cuarta edición del Cross de la Constitución, una de las cinco mejores pruebas de esa modalidad de España.



Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 34447

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política