Martes, 04 de Agosto de 2020
Buscar
Despejado
32 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Marta Pérez, en el World Athletics Indoor Tour de Madrid

La atleta Marta Pérez participará mañana viernes en Madrid en la séptima y última prueba del World Athletics Indoor Tour.

Marta Pérez, en el World Athletics Indoor Tour de Madrid

La pista del Centro Deportivo Municipal de Gallur ha sido hoy testigo de la presentación oficial del Meeting Villa de Madrid, prueba que cerrará el prestigioso World Indoor Tour y que coronorá a los vencedores en cada una de las nueve pruebas que componen este año el circuito mundial.

El presidente de la RFEA, Raúl Chapado. ha dejado claro "que éste es el mejor meeting de atletismo que se ha organizado en pista cubierta con un elenco internacional de atletas de auténtico lujo que acoge la final del WIT" acordándose del impacto que supone para la ciudad.

"Las gradas estarán abarrotadas con un alcance de 272 millones de hogares que podrán seguir este evento y eso le da a la marca Madrid una gran importancia" y poniendo en valor "que los más pequeños podrán disfrutar de estar al lado de las grandes figuras del atletismo mundial", ha subrayado.

Marta Pérez, que mejoró hace una semana en Glasgow su marca personal en 1.500 bajo tejo (4:07.88), será una de las protagonistas de esta convocatoria.

La competición arrancará mañana a las 19 horas que entre todas las pruebas aglutinan a más de 60 medallistas internacionales entre JJOO, Mundiales, Europeos y campeonatos Sub23, Sub20 y Sub18.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 36387

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política