Martes, 01 de Diciembre de 2020
Buscar
Muy nuboso
1 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Mario Arancón, plata nacional en decatlón

Mario Arancón ha conseguido la medalla de plata en el decatlón disputado en el Campeonato de España.

https://rfealive.com/schedule/CEAL2020MAD/12%20Sep1

Mario Arancón, plata nacional en decatlón

Es el mejor resultado de la expedición del Atletismo Numantino y Las Celtiberas en estos atípicos campeonatos, disputados en cuatro sedes diferentes, debido a las restricciones obligadas por la pandemia.

El decatleta, que no entró con buen bien en el campeonato, ha terminado cuajando una notable remontada, que le ha llevado hasta la segunda plaza final, a 105 puntos del ganador, Bruno Comín.

Arancón consiguió la séptima posición en el lanzamiento de peso en la primera jornada, pero en la segunda mejoró puestos y puntuaciones en disco, jabalina y 1.500 metros, donde fue tercero, acompañado por su hermano Daniel, séptimo en la clasificación final del decatlón.

Mario Arancón, plata nacional en decatlón

La expedición soriana ha sumado en Madrid, en la última jornada del Campeonato de España, otras dos medallas y dos quintos puestos.

Olga Macías, Wilvely Santana, Mara Arranz y Alba Lozano, de Celtíberas, han conseguido un tercer puesto en el 4x100, la misma posición que los atletas del Numantino, Alberto Montero, Pablo Fernández, Saúl Martínez y Manuel Olmedo, en el 4x400.

Saúl Martínez ha sido quinto puesto en los 800 metros, y Asheley Abaga, quinta en la final de 200 metros.

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Más noticias

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 42474

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política