Sábado, 24 de Febrero de 2018
Buscar
Despejado
-3 °C
El tiempo en Soria

Atletismo

Luis M. Ramírez y Lorenzo Martínez, plata y bronce en peso y heptatlón

El domingo cayeron otras dos medallas para la expedición soriana y del CAEP a este Campeonato de España sub-23.

Luis M. Ramírez y Lorenzo Martínez, plata y bronce en peso y heptatlón

Luis Manuel Ramírez Fabal se hizo con la plata en lanzamiento de peso, con 16,36, aunque lejos del gran dominador, Daniel Pardo.

En heptatlón, Lorenzo Martínez Aniorte consiguió remontar posiciones en las tres pruebas que componen la segunda jornada, para terminar en el tercer escalón del podio con 4.986 puntos, a solo 37 puntos de la plata pero a cierta distancia del oro.

Además de las tres medallas, se consiguieron varias plazas de finalista: quintos puestos para Carlos Jiménez en 3.000 ml (8:33.98), Borxa Ramo en longitud (7,09) y Brenda Mateo en pértiga (3,61).

En combinadas, Ignacio Pérez fue sexto, con 4.657 puntos, mientras que Carmen Montava tuvo que abandonar el pentatlón después de sufrir un esguince en los 60 m. vallas, carrera que había ganado con mejor marca personal incluida.

Últimas fotogalerías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política