Domingo, 25 de Octubre de 2020
Buscar
Cubierto
8 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Las Celtíberas, con trayectoría ascendente

La presidenta del club de atletismo Celtíberas, Raquel Álvarez, ha señalado este miércoles que los resultados conseguidos por el equipo en esta atípica temporada que ha concluido reflejan que la trayectoria es ascendente, con la meta puesta en subir a Primera división.

Las Celtíberas, con trayectoría ascendente


Una representación del club Celtíberas y Atletismo Numantino ha sido recibida al mediodía de hoy en el Ayuntamiento de Soria tras los buenos resultados con los que han cerrado esta temporada atípica, marcada por el coronavirus Covid 19.
Las atletas de 4x400 de Celtíberas, Olga Macías, Wilvely Santana, Mara Arranz y Alba Lázaro, consiguieron la medalla de bronce en el Campeonato de España, un resultado que refrenda una temporada en la que el club ha ganado la Copa de España de Segunda categoría.
Álvarez ha subrayado a los periodistas que estos resultados reflejan que "vamos para arriba" en la trayectoria y tienen el objetivo claro, "que seguro vamos a conseguir", de subir a Primera categoría.
"Tenemos gente suficiente y además por suerte trabajamos con la cantera", ha resaltado.
Álvarez ha confirmado que en la próxima temporada el equipo mantendrá sus bases, gracias al compromiso de las atletas que se han implicado en este proyecto "que lucha por Soria y sacar gente de la cantera".
El club Celtíberas ha presentado un recurso en el que ha pedido, debido a cómo se han materializado los ascensos, que si algún equipo no quiere continuar en Primera división, los primeros en subir sea el club soriano.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 42809

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política