Viernes, 23 Febrero 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
4.9 °C
El tiempo HOY

Atletismo

La XXII Carrera Popular "Soria-Valonsadero" enfila su cuarta semana para inscribirse

Si se inscriben antes del 23 de agosto, la organización garantiza la talla de camiseta y el dorsal personalizado

La XXII Carrera Popular 10 K "Soria-Valonsadero", que se disputará el 5 de septiembre organizada por el club de atletismo Puente del Canto, entra en su cuarta de semana para inscribirse. Se hace por riguroso orden. Hasta el 2 de septiembre estará abierta la posibilidad de participar en una de las carreras con más solera de la provincia.

alt=

Las inscripciones se tienen que realizar en la página del club. La prueba se realizará sobre un recorrido de 10.000 metros, distancia homologada por la R.F.E.A.

La inscripción será de 3 euros para los menores de edad (Categoría A) y de 10 € para el resto de Categorías (mayores de 18 años) hasta las 23:59 horas del día 23 de Agosto, y de 15 euros hasta las 23:59 horas del 2 de Septiembre.

Si la inscripción se realiza antes del día 23 de agosto se garantiza la talla de camiseta y el dorsal personalizado. Podrán participar en esta prueba todos los aficionados al atletismo que lo deseen, tanto estén federados o no, mayores de 14 años. 

Los dorsales se recogerán el viernes 4 de Septiembre (de 19:00 a 21:00) y el sábado 5 de Septiembre (de 11:00 a 13:00) en el Bar Alcores (C/ Antonio Oncala 12)

La salida será a las siete de la tarde, en la Plaza Mariano Granados, siguiendo por Paseo del Espolón, Avenida de Valladolid, Avenida de la Constitución, Avenida Gaya Nuño, Calle Valonsadero, Calle Fuente del Caño, Calle A del Polígono Industrial y Carril-bici hasta su terminación en Valonsadero.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Atletismo

Id propio: 3703

Id del padre: 99

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia