sábado, 24 junio 2017
Síguenos en:
Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Se cerrará en segundos

La VIII Carrera Popular de La Amistad "Villa de Ólvega" se celebrará el 15 de julio.

El centro FisioRunning Moncayo, en colaboración con el Ayuntamiento de Ólvega, organiza esta carrera que tendrá salida y meta en la plaza de España, en Ólvega.

Por cada corredor que se inscriba a la carrera, el Ayuntamiento olvegueño donará un euro para la asociación Sindrome de Dravet.

Además se celebrará la primera edición de una marcha solidara con esta enfermedad, en la que los participantes recorrerán, a partir de las 18:15 horas, 2.000 metros.

Las inscripciones se realizarán por Internet en la pagina web www.olvega.es; en el centro FisioRunning Moncayo (Navas de Tolosa, 16 Bajo, Soria) o en el Ayuntamiento de Ólvega hasta el viernes 14 de julio o bien hasta una hora antes del evento.

Para las categorías chupetines, junior A, B y C la inscripción será gratuita.

Noticias relacionadas

  • Tierras de Ágreda

    Magia e historia

    14 Agosto 2008

  • Ahora Ólvega; Emiliano Revilla siempre

    LA INAUGURACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE friolvega han servido para rendir un merecido homenaje al trabajo y tesón demostrado por Emiliano Revilla, impulsor y catalizador del desarrollo industrial de Ólvega en las últimas décadas.

    11 Septiembre 2009

  • Ya repican las campanas

    Image

    La Romería de la Virgen del Olmacedo expresa la devoción de Olvega

    Mayo es el mes de la Virgen. Y por la geografía provincial se multiplican las romerías marianas. La de la Virgen de Olmacedo, en la industrial Ólvega,  es  una de las más concurridas de la provincia. La historia cuenta, entre tradición y leyenda,  que la  Virgen no se quiso ir a Fitero con la caravana de frailes cistercienses en el siglo XII.

    22 Mayo 2009

  • Ólvega sí emprende

    Image

    La villa del Moncayo se ha convertido en ejemplo de promoción industrial, con 1.200 nuevos puestos de trabajo

    Al cierre de Delphi y Levi´s, Ólvega ha contestado con más empleo.  El polígono de La Loma acoge a un tejido industrial diversificado, mejor garantía frente a posibles crisis. Ólvega trabaja para alcanzar a medio plazo la cifra de 5.000 habitantes empadronados. En servicios, ya está preparada.

    15 Septiembre 2008

  • Stop de capa caída en el puerto del Madero

    Stop de capa caída

    DEL DETERIORO NO SE LIBRAN las señales de tráfico que tienen que soportar las inclemencias meteorológicas. Es el caso de esta señal indicativa de parada obligatoria, en el cruce que existe en el puerto del Madero, en la N-122, por el que se accede a Ólvega. ¡Qué se reponga...! si no se ha hecho ya.

    16 Noviembre 2007

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política