Domingo, 12 de Julio de 2020
Buscar
Cubierto
18 °C
El tiempo HOY

Atletismo

La pista de "rodaje" de Los Pajaritos, arreglada

La pista de "rodaje" del estadio municipal de Los Pajaritos ya está reparada. Diez días han mediado entre la denuncia pública en EL MIRÓN DE SORIA y el arreglo.

La pista de "rodaje" de Los Pajaritos, arreglada

La pista de "rodaje" de Los Pajaritos, arreglada

Antes y después de la pista de atletismo donde ruedan los atletas. Diez días les separan.

Decíamos entonces que la pista necesitaba atención y mantenimiento y los atletas que entrenan en el CAEP de Soria se han encontrado que, con el Año Nuevo, los desperfectos se han arreglado.

La pista de hierba artificial, donde los atletas entrenan durante la semana, tenía antes de navidades varias zonas levantadas, lo que dificultaba los entrenamientos.

La dotación requería de su sustitución o arreglo, para conseguir unas condiciones óptimas para el entrenamiento de alto nivel. La opción elegida ha sido la del arreglo de las zonas levantadas.

El arreglo de la pista de hierba artificial era una de las actuaciones que el Ayuntamiento de Soria contemplaba ya en 2017 entre sus prioridades.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 35171

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política