Martes, 31 de Marzo de 2020
Buscar
Cubierto con nevada
-2 °C
El tiempo HOY

Atletismo

La Arganza Trail se aplaza al 20 de septiembre

La carrera de montaña Arganza Trail Cañón del Río, prevista para el mes de abril, se ha aplazado al 20 de septiembre, debido a la crisis del coronavirus.

La Arganza Trail se aplaza al 20 de septiembre

En consenso entre el Ayuntamiento de San Leonardo, el Club de Montaña los Pelendones y la Federación de Montaña de Castilla y León, como organizadores de la prueba, han decidido aplazar esta carrera hasta el 20 de septiembre, acogiéndose a las recomendaciones que desde la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León presentaron el viernres, en las que se acordaron medidas preventivas extraordinarias en relación con el COVID-19 en la Comunidad de Castilla y León.

"Sentimos tener que daros esta mala noticia a tan solo tres semanas de realizar nuestra prueba, pero creemos que es lo más sensato y prudente para tod@s", ha señalado en las redes sociales.

Por ello han pedido disculpas y comprensión por no contestar a los numerosos mensajes que les han llegado estos últimos días por diferentes medios, "pero eran momentos críticos donde había que tomar decisiones calmadas y preferíamos comunicarlo cuando se tomase la decisión definitiva".

Tod@s l@s inscrit@s recibirán un correo electrónico, donde se les darán soluciones a las inscripciones.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 36997

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política