Viernes, 30 de Septiembre de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
14 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Joaquín Martínez Buberos repite en Golmayo

Joaquín Martínez Buberos ha repetido victoria en la carrera popular de Golmayo, que ha llegado este domingo a su décimo segunda edición con 150 participantes en todas las categorías.

https://www.facebook.com/ElMironDeSoria/videos/1947251905469050

Joaquín Martínez Buberos repite en Golmayo

Martínez Buberos, que ganó también en la anterior edición, ha completado el recorrido, de aproximadamente seis kilómetros, en un tiempo de 21 minutos y 35 segundos, llegando a meta con una ventaja de más de medio centenar de metros respecto al segundo clasificado, Raúl García Rodríguez, que ha marcado un tiempo de 22 minutos y 12 segundos.

Josué Pardo ha completado el podio, con su tercera posición y un tiempo de 22 minutos y 45 segundos.

Martínez Buberos ha estado en cabeza en todo momento y se ha ido de sus rivales directos al paso de la carrera por la urbanización las Camaretas.

El ganador ha enfilado en solitario, con ventaja de medio centenar de metros, el último tramo en descenso desde la fábrica de Tableros Losán a Golmayo.

En feminas, en categoría absoluta, según las clasificaciones provisionales, la ganadora ha sido María Castaño Redondo, que ha llegado en la trigésimo tercera posición con un tiempo de 31 minutos y 34 segundos.

La segunda mujer en entrar en meta ha sido María Fuentemilla, en la trigésimo cuarta posición, con 32 minutos y 18 segundos. La tercera plaza ha sido Rosa María Carnicero, trigésimo sexta, con 32 minutos y 53 segundos.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 64288

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia