Martes, 22 de Enero de 2019
Buscar
Cubierto
-1 °C
El tiempo en Soria

Atletismo

Inscripciones abiertas para la Carrera de Reyes en San Esteban de Gormaz

Ya está aquí una nueva edición de la Carrera de Reyes. Para esta ocasión la cita será en San Esteban de Gormaz, el sábado 5 de enero de 2019, con varias novedades respecto a años anteriores.

Inscripciones abiertas para la Carrera de Reyes en San Esteban de Gormaz

La más relevante será el cambio de horarios, ya que tendrá lugar por la mañana, con previsión de comienzo a las 11:30 horas para las carreras de los niños y a las 12:30 horas para la carrera absoluta.

Otras de las novedades que se incorporan es la modificación del circuito de los mayores, por lo que la distancia para la carrera absoluta se verá reducida hasta los 4.720 metros, si bien continuará siendo totalmente urbano y con la particularidad de ser adoquinado casi en su totalidad.

No obstante, se seguirá pasando por delante de los puntos más emblemáticos de la localidad como puedan ser sus dos iglesias románicas del Rivero y San Miguel, lo que hace que el recorrido sea especialmente ameno.

Además, organización repartirá entre los participantes gran cantidad de vales para consumiciones y pinchos en diferentes bares colaboradores de la localidad así como botellas de vino Ribera del Duero facilitado por las bodegas sorianas ribereñas, haciendo gala con ello de que San Esteban de Gormaz es la capital soriana del vino.

Esta carrera goza también de otras peculiaridades respecto a otras que se celebran en nuestro entorno, como puede ser la generosa bolsa del corredor para todos los participantes y sobre todo, al ser la primera del año, sirve para comenzar el año con buen pie y con un inmejorable ambiente, ya demostrado edición tras edición por todos los atletas llegados de la provincia de Soria así como de las cercanas Burgos y Segovia.

Los tres premiados por cada categoría subirán al pódium siendo coronados, en vísperas de la festividad de Reyes Magos, como los reyes de la carrera, en un guiño simpático, que una vez más, hace que esta carrera sea muy especial para los amantes del running.

Toda la información al respecto puede consultarse a través de la web www.sanesteban.com/carrera sitio en el que también deberán realizarse las inscripciones y que ya están abiertas hasta el día 3 de enero.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 26507

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política