Domingo, 05 de Diciembre de 2021
Buscar
El tiempo HOY

Atletismo

Fernández Lázaro y Rupérez ganan Carrera Manzanas Livinda

Diego Fernández Lázaro y Sara Belén Rupérez Carro han ganado la tercera edición de la Carrera Manzanas Livinda 10K.

Fernández Lázaro y Rupérez ganan Carrera Manzanas Livinda

Fernández Lázaro ha empleado un tiempo de 32 minuto sy 53 segundos en cubrir los diez kilómetros del recorrido, mientras que Rupérez lo ha hecho en 39 minutos y 13 segundos, en esta carrera disputada en El Burgo de Osma

En segunda posición ha entrado Pedro Fernández Muñoz (33 minutos y 59 segundos) y en en tercera posición, Roberto Sainz (35 minutos y 39 segundos.

En feminas, la segunda clasificada ha sido Raquel Camarero (41 minutos y 57 segundos) y la tercera Begoña Peña (45 minutos y 5 segundos).

Ciento cincuenta corredores han tomado la salida en esta carrera organizada por el Ayuntamiento burgense y el club de atletismo Arévacos, con la colaboración de la empresa hortofrutícola Nufri, que tiene su exploación en la finca La Rasa y que ha dado el nombre de su marca de manzanas premium a la carrera, Livinda.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 54792

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política