Lunes, 29 de Noviembre de 2021
Buscar
Muy nuboso
4 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Fermín Cacho, Aquiles honorífico

El campeón olímpico de los 1.500 metros en Barcelona 92, el soriano Fermín Cacho, ha sido reconocido este fin de semana en San Sebastián, con el Aquiles Honorífico que entrega el Festival Internacional de Cultural Atlética (FICA).

Fermín Cacho, Aquiles honorífico

El Festival, celebrado del 18 al 20 de noviembre, ha entregado estos Aquiles Honoríficos a Cacho, Maite Zúñiga y al club de Atletismo Adaptado “Ascensores Bertako” Javi Conde, y los ‘Dejando Huella’ a Rosa Colorado, 30 veces campeona de España, y al 4×400 femenino español de 1991 (bronce en el Mundial de Tokio) formado por Sandra Myers, Blanca Lacambra, Julia Merino, Gregoria Ferrer y Esther Lahoz.

Zúñiga y Cacho han recibido el Aquiles Honorífico de manos de FICA por su trayectoria en el atletismo y sus grandes hazañas durante sus años de atletas profesionales.

Al mismo tiempo, se ha publicado en el canal de Youtube de FICA (FICA Festival) una entrevista a ambos exatletas, donde cuentan su extensa trayectoria y que ha ocurrido tras su retirada del deporte rey de los Juegos Olímpicos.

Fermín Cacho, Aquiles honorífico

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 55858

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política