Sábado, 13 Julio 2024
Buscar
Cubierto
13 °C
El tiempo HOY

Atletismo

El Atletismo Numantino ya conoce sus rivales para la segunda jornada

Se medirá al Fent Cami Mislata, Real Sociedad y Atlético Salamanca

El Atletismo Numantino ya conoce a sus rivales para la segunda jornada de la División de Honor que se disputará en el mes de mayo.

alt=

El club dirigido por Enrique Marquez se medirá al C.A. Fent Cami Mislata, de Valencia, que ganó en la primera jornada; a la Real Sociedad, y al Atlético Salamanca, tras los emparejamientos de grupos realizados por la RFEA.

En los otros tres grupos se verán las caras el Playas de Castellón, Tenerife Caja Canarias, S.G. Pontevedra y Grupoempleo Pamplona; el F.C Barcelona, Unicaja Atletismo, Cueva de Nerja y Universidad de Burgos y el A.D. Marathon, AA. Catalunya, Simply-Scorpio 71 y C.A Elche Decatlón.

La Real Sociedad cuenta con un equipo masculino entre los mejores de España, habiendo ocupado en 2015 el quinto puesto en División de Honor (cuartos en 2013 y 2014), categoría en la que se encuentran los 16 mejores clubes.

Se trata del equipo decano en la élite del atletismo estatal, ya que otro histórico como el FC Barcelona pasó por el abismo en 2010.

La Real Sociedad cuenta en la actualidad con varios de los plusmarquistas vascos en las diferentes disciplinas, y alguno de sus atletas acude habitualmente a las llamadas de la selección, tanto en categorías inferiores como en convocatorias de la absoluta. 

El Caja Rural Atlético de Salamanca consiguió la pasada temporada, junto con el Atletismo Numantino, el ascenso a División de Honor al quedar en segunda posición en la final que se celebró en la localidad madrileña de Alcorcón.

   

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Atletismo

Id propio: 13535

Id del padre: 99

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia