Sábado, 13 Julio 2024
Buscar
Cubierto
10.9 °C
El tiempo HOY

Atletismo

El Atletismo Numantino, campeón de Castilla y León por clubes

Sucede en el palmarés a Caja Rural-Atlético Salamanca

El Atletismo Numantino es el nuevo campeón de Castilla y León por clubes.

alt=

El club soriano lo ha conseguido en las pistas ‘Purificación Santamarta’, en el complejo deportivo municipal burgalés de ‘San Amaro’ donde se ha celebrado el Campeonato de Castilla y León de clubes absolutos.

El campeonato ha contado con la participación de los ochos mejores equipos castellano-leoneses, según el ranking de la temporada pasada.

El club rojillo se ha tenido que ver las caras en su lucha por el triunfo con Atlético Salamanca, Venta Magullo de Segovia, Puente Romanillos, Valladolid U.V.A., AD Capiscol de Burgos y Universidad de Burgos, además del equipo anfitrión, el Image FDR

Burgos es la provincia con mayor presencia de equipos, con un total de seis, seguido de Segovia, tres, Salamanca y Ávila, dos, y con uno están León, Soria y Valladolid, mientras no tienen equipos Palencia y Zamora.

En el 2016, también con San Amaro como escenario, el Caja Rural-Atlético Salamanca fue el doble vencedor, antesala del ascenso de sus hombre a la División de Honor, junto con el Numantino de Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Atletismo

Id propio: 13341

Id del padre: 99

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia