Miércoles, 29 de Junio de 2022
Buscar
Cubierto
27 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Dos campeones nacionales masters en Arona

Dos medallas de oro han conseguido Óscar Acebes y José Miguel Serrato en el Campeonato de España de atletismo master, que se está disputando en Arona.

Dos campeones nacionales masters en Arona

Acebes ha sido primero en pértiga, para mayores de 40 años, al superar el listón en 4:11 metros.

Por su parte, Serrano ha sido el que más lejos ha lanzado en peso para mayores de 65 años.

La 57º edición del Campeonato de España Master de Atletismo se está celebrando en las instalaciones del Estadio Antonio Domínguez de Playa de Las Américas, tanto en la categoría masculina como femenina.

Este Campeonato de España Master de Atletismo es un acontecimiento deportivo de primer orden al congregar en el municipio de Arona a 843 atletas inscritos, donde 528 competirán en la categoría masculina y 315 en femenina.

Por su parte, Marta Pérez ha sido la primera atleta española en el 1.500 metros del Meeting de Madrid, disputado este sábado en el estadio de Vallehermoso.

La más fuerte en los últimos 400 metros ha sido la etíope Kesanet Alemu, con 4:06.29, que se ha impuesto a la británica Ellie Baker, que marcó 4:06.64.

La favorita era la australiana Linden Hall, que se ha visto superada al final y ha finalizado cuarta con 4:06.67.

La mejor de las españolas ha sido la soriana Marta Pérez, ganadora el año pasado, que ha sido octava con 4:08.79, que ha acusado al final el esfuerzo.

La segoviana Águeda Muñoz y la madrileña Lucía Rodríguez han entrado detrás de Marta Pérez, en marcas por encima de 4:10.00.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 61867

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política