sábado, 24 junio 2017
Síguenos en:
Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Se cerrará en segundos

Los atletas cadetes de Castilla y León han realizado una gran actuación en el Campeonato de España por selecciones autonómicas, disputado en Lorca (Murcia)., al lograr la tercera posición, tanto en chicos como en chicas.

A nivel individual, hasta ocho fueron las medallas obtenidas por los integrantes del equipo regional. En chicas, Ashley Abaga (Politécnico Soria) era la mejor en salto de altura, con una marca de 1,65. La soriana repetía oro en el 4x100 ml con el relevo de Castilla y León.

La segunda atleta del Politécnico presente en este Campeonato, Silvia Ondiviela, finalizaba en la quinta posición en los 3000 ml, con un tiempo de 11:20.27

El triunfo por selecciones en categoría masculina ha correspondido a la Comunidad Valenciana, por delante de Cataluña y de Castilla y León.

En chicas, el oro se lo adjudicó Cataluña, mientras que la plata y el bronce fueron para Andalucía y Castilla y León, respectivamente.

Noticias relacionadas

  • Marta Pérez sigue ganando con solvencia

    La atleta soriana paró el reloj en 4:29:51 en el 1.500 del Nacional promesa en pista cubierta

    La atleta soriana Marta Pérez dominó este fin de semana con absoluta solvencia el 1500 ml del Campeonato Nacional promesa en pista cubierta, donde también hubo más protagonismo soriano.

    16 Febrero 2015

  • Dani Mateo, campeón regional de campo a través

    Dani Mateo, campeón regional de campo a través

    Entra segundo en meta, por detrás del eritreo Kidane Tadesse

    En la carrera disputada esta mañana en las campas de la Cañada Real de Puente Duero, en Valladolid, Mateo ha dado todo un recital y se ha alzado con el título autonómico absoluto por primera vez en su carrera. El adnamantino ha entrado segundo en meta por detrás del principal favorito, el eritreo Kidane Tadesse.

    08 Febrero 2015

  • Gran botín de medallas para el CAEP Soria

    Gran botín de medallas para el CAEP Soria

    Los atletas sorianos brillan en el Campeonato Autonómico absoluto 

    Cinco medallas de oro, otras cinco de plata y cuatro de bronces, con sendos tripletes en pértiga y en longitud, han conseguido los atletas del CAEP Soria en el Campeonato Autonómico absoluto, celebrado el sábado en Valladolid. Los atletas del Centro de Entrenamiento soriano brindaron una gran exhibición en el Módulo Cubierto de Río Esgueva, en particular los especialistas en combinadas dirigidos por Enrique Márquez.

    08 Febrero 2015

  • Valonsadero, santuario del cross

    Cross de Soria

    El Cross de Soria cumple su décimo cuarta edición entre los mejores

    Valonsadero vivirá el domingo 25 de noviembre la fiesta del cross. La décimo cuarta edición será la más importante de las celebradas hasta la fecha, al formar parte del selecto calendario de la Federación Internacional de Atletismo Amateur (IAAF).
     

    24 Noviembre 2007

  • Cinco numantinos con las selecciones autonómicas

    Acuden a Valladolid a entrenar con las selecciones sub-16 y sub-12

    Cinco canteranos del Numancia han sido convocados por la Federación de Castilla y León para llevar a cabo entrenamientos en Valladolid.

    12 Febrero 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política