Lunes, 20 Mayo 2024
Buscar
Cubierto con probabilidad de lluvias
7.9 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Décima edición del Trail Cañón del Río Lobos-Hontoria del Pinar

Se pone en marcha la décima edición de la Trail Cañón del Río Lobos-Hontoria del Pinar, esta vez bajo la modalidad Trail, senderismo y Marcha Nórdica para deleitar a los amantes del deporte y la naturaleza.

El próximo domingo 26 de mayo, el municipio de Hontoria del Pinar será testigo de la Trail Cañón del Río Lobos-Hontoria del Pinar, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento local con el respaldo del Instituto provincial para el Deporte y la Juventud de la Diputación Provincial de Burgos.

Este evento incluye dos desafíos de recorridos:

El Trail de 16.8 kilómetros y la más corta pero igualmente desafiante modalidad corta, con un recorrido de aproximadamente 9.5 kilómetros, dirigida a aquellos que buscan una experiencia más accesible pero igualmente emocionante.

Con tres modalidades distintas: Carrera Trail, Senderismo y Marcha Nórdica, la competencia promete satisfacer los distintos intereses y habilidades de los participantes. La salida y llegada tendrán lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Hontoria del Pinar a las 10:30 horas, en un escenario que ofrece vistas privilegiadas y desafíos naturales que pondrán a prueba la resistencia de los corredores. E

l itinerario atravesará zonas de Monte y el impresionante Parque Natural del Cañón del Río Lobos, destacando así la importancia del territorio como hábitat de especies protegidas y promoviendo el respeto por el entorno natural.

Las inscripciones se realizarán exclusivamente a través de la web habilitada para tal fin, desde el 1 de abril hasta el 19 de mayo.

El coste de la inscripción es de 12 euros y para obtener la camiseta conmemorativa antes del 12 de mayo. http://idj.burgos.es, http://.hontoriadelpinar.es https://www.avaibooksports.com/inscripcion/x-trail-canon-del-rio-lobos-hontoria-del-pinar/ Para aquellos rezagados, se habilitará la inscripción de última hora de 8:30 a 10:00 horas el mismo día del evento, permitiendo que nadie se quede fuera de esta emocionante experiencia deportiva, siempre y cuando queden plazas.

Además del desafío deportivo, la prueba también tiene un carácter solidario, apoyando a ASCOL, una asociación sin ánimo de lucro que brinda ayuda a pacientes y familiares afectados por enfermedades sanguíneas como la leucemia.

Una oportunidad para contribuir a una causa noble mientras se disfruta del deporte y la camaradería.

Para obtener más información y mantenerse al tanto de las novedades, se puede acceder a través de las redes sociales del evento.

TELEGRAM https://t.me/trailhontoria

NSTAGRAM https://www.instagram.com/trail.canondelriolobos

FACEBOOK https://www.facebook.com/riolobostrail?locale=es_ES

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Atletismo

Id propio: 80079

Id del padre: 99

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia