Color local en la San Silvestre de Almazán
La undécima edición de la carrera popular San Silvestre de Almazán ha vuelto a tener color local.
Nacho Barranco y Marta Pérez repiten en la San Silvestre soriana
Decálogo para correr sin riesgos una San Silvestre
Los adnamantinos Enrique Fernández Pinedo y María García Gamarra han ganado con autoridad en sus categorías, en una convocatoria que ha contado con en torno a ochenta participantes, menos que el año pasado debido, en buena medida, a la proliferación de citas de atletismo para despedir el año en diferentes pueblos de la provincia.
Los corredores han dado tres vueltas a un circuito urbano hasta completar 4.200 metros.
La prueba ha estado organizada por la asociación deportiva cultural Escarchas, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento adnamantino, la A.C. Adnamantina y la Policía Local.
Fernández Pinedo se ha ido en la última vuelta de Antonio Iñigo Romera, su compañero de carrera durante los dos primeros giros y que ha llegado en segunda posición a la línea meta. La tercera plaza ha sido para Germán Laorden.
En categoría de 16 a 25 años, el ganador ha sido Eduardo Gómez; de 26 a 45 años, Cristian Mateo, y de más de 46 años, Eduardo Esteban Muñecas.
ha sido la primera clasificada en féminas, con un tiempo de 16 minutos y 41 segundos. La segunda clasificada ha sido Carmen García, con 17 minutos y 58 segundos; y la tercera, Vanesa Rodríguez, con 18 minutos y 53 segundos.
La primera clasificada, de 16 a 26 años, ha sido Beatriz Muñoz Gil; de 26 a 45 años, Alicia Garijo Maján, y de más de 46 años, Mariló del Rincón Martínez.