Lunes, 02 de Agosto de 2021
Buscar
Despejado
18 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Atletismo Numantino, sexto en la Liga Joma

 Club Atletismo Playas de Castellón ha revalidado el título de campeón en la final de La Liga Joma de clubes masculina disputada este sábado tarde en La Nucía. Atletismo Numantino ha sido sexto.

https://www.rfeamanager.es/Results/Schedule?chid=2021RF039

https://www.rfeamanager.es/Results/FinalStanding?chcode=2021RF039&type=CLUB

Atletismo Numantino, sexto en la Liga Joma

Atletismo Numantino ha sumado 68 puntos en la final de la Liga Joma, y se ha quedado a dos puntos de la quinta plaza, conseguida por el club de atletismo almeriense Cueva de Nerja.

El club castellonense, con este título, suma ya doce consecutivos y se coloca tercero en el palmarés histórico tras los 15 del F.C.Barcelona y los 14 del A.A.Moratalaz (Larios AAM) tras una tarde de grandes emociones donde hasta la llegada de los relevos, tanto los ya campeones, los levantinos y el F.C.Barcelona, se han ido alternado la primera posición, que finalmente se ha decantado para el Playas de Castellón con 140 puntos, por 128 del F.C.Barcelona y 128,5 de la Real Sociedad, completando el podio de 2021.

El trofeo MVA fue para el saltador Jean Marie Okutu gracias a sus 8.01 metros.

Por la mañana se disputó la final de primera División por el título que al final de la competición decidió las dos primeras plazas de ascenso a División de Honor donde el CAPEX (primero) y UCAM-Cartagena (segundo) serán el próximo año nuevos equipos en la máxima categoría.


Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 51116

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política