Lunes, 02 de Agosto de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
13 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Apertura de inscripciones de BTT Memorial Iván Herrero

El próximo sábado 19 de junio a partir de las 14:00 horas se abrirán las inscripciones para la XII edición de la BTT Memorial Iván Herrero que se disputa en Covaleda.

Apertura de inscripciones de BTT Memorial Iván Herrero

Tras un duro año de crisis sanitaria, se vuelve a retomar la actividad de la BTT con la celebración de la XII edición del "Memorial Iván Herrero" con la misma ilusión, ganas y espíritu con que lo dejamos en el 2019.

Como siempre habrá dos recorridos, uno corto y otro largo, para adaptarse a las características físicas de todos los participantes.

La parrillada final será sustituida por una comida en cumplimiento de las normas COVID.

Tanto en la zona de salida como en la de llegada será obligatorio el uso de mascarilla, procurando evitar las concentraciones de personas en un número superior al que marque la normativa en ese momento.

DOS RECORRIDOS

CORTA: 28 Km con 550m+

LARGA: 48 Km con 1100m+

TAMBIÉN PEKEMARCHA para los más pequeños

INFORMACIÓN COMPLETA E INSCRIPCIONES EN https://www.desafiourbion.com/carreras/btt/

Trofeo Numancia BTT

Con el fin de fomentar la práctica deportiva en naturaleza de la BTT y con la esperanza de que sea el germen de un trofeo provincial de este deporte, nace el primer trofeo Numancia BTT en el que, de momento, forman parte La ruta Cicloturista “La Garreña Pedánea” en Garray y la BTT “Memorial Iván Herrero” en Covaleda.

Esta prueba deportiva será la que cierre el Trofeo Numancia BTT y la que otorgue los premios que vienen recogidos en el reglamento.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 51267

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política