Lunes, 20 de Enero de 2020
Buscar
Muy nuboso
-2 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Antón y Cacho participan en la Carrera de las Empresas

 

El doble campeón del mundo de maratón, Abel Antón, y Fermín Cacho, campeón olímpico en 1.500 metros en Barcelona 92, ambos con Banco Santander, han liderado hoy en Madrid sendos equipos ganadores este domingo en la XX Carrera de las Empresas, en la que 20.500 participantes inscritos han marcado un récord.

Antón y Cacho participan en la Carrera de las Empresas

El deporte representa los valores de competitividad, trabajo en equipo y superación, muy saludables y de perfecta vinculación con el entorno laboral. De esta filosofía surgió la Carrera de las Empresas de Actualidad Económica, que esta mañana ha celebrado su 20º aniversario con un nuevo récord de participación: más de 20.500 corredores inscritos. 

En total, se han dado cita en la plaza San Juan de la Cruz 6.647 equipos de 1.238 empresas, todo un récord para la prueba.

Dentro del colorido, escenas de buen ambiente y pique sano entre compañeros de empresa, han participado grandes nombres del deporte y la política que no han dudado en sumarse a la carrera.

El doble campeón del mundo de maratón, el soriano Abel Antón, y el mítico Fermín Cacho, campeón olímpico en 1.500 metros en Barcelona 92, han liderado sendos equipos del Banco Santander, que ha sido al final sexto en la clasificación por equipos.

La recaudación de esta carrera, prueba formada por equipos de 2, 3 o 4 corredores todos ellos pertenecientes a la misma empresa, será destinada a la Fundación INTHEOS, cuya misión es acercar la investigación médica a los pacientes oncológicos.

 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 34792

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política