Lunes, 06 de Julio de 2020
Buscar
Despejado
31 °C
El tiempo HOY

Junta de Castilla y León

Renuncia del consejero de Empleo e Industria

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha reunido esta mañana en el Colegio de la Asunción con el hasta ahora consejero de Empleo e Industria, Germán Barrios, quien ha firmado una carta de renuncia al cargo por motivos personales.

Renuncia del consejero de Empleo e Industria

En el encuentro que ha discurrido en un ambiente de cordialidad,  Fernández Mañueco ha reconocido y agradecido el esfuerzo, profesionalidad y labor de Germán Barrios desde su nombramiento el pasado mes de julio.

Por su parte, Barrios ha mostrado el agradecimiento al presidente de la Junta por la confianza depositada en él como consejero del Gobierno autonómico, así como su orgullo por el trabajo realizado al frente de la Consejería de Empleo e Industria.

El presidente de la Junta de Castilla y León ha encargado al consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, las funciones de Empleo e Industria tras la renuncia de Germán Barrios y en tanto en cuanto se realiza el nombramiento del titular de la Consejería de Empleo e Industria.

Estas responsabilidades sólo pueden ser asumidas por un consejero del Gobierno autonómico, según la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Este acuerdo se publicará mañana en el Boletin Oficial de Castilla y León.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: junta-de-castilla-y-leon

Id propio: 39275

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política