Domingo, 29 de Mayo de 2022
Buscar
Nubes dispersas
11 °C
El tiempo HOY

Junta de Castilla y León

Prescripción de Salud en el ámbito deportivo

La Junta implantará en Castilla y León el proyecto Prescripción de Salud en el ámbito deportivo.

Prescripción de Salud en el ámbito deportivo

El director de Deportes de la Junta de Castilla y León, Enrique Sánchez-Guijo, ha asistido ayer tarde a la Conferencia Sectorial de Deportes, un acto en el que ha resaltado la importancia del deporte por encima de las diferencias.

El objetivo principal de esta Conferencia Sectorial de Deportes ha sido acordar el criterio de reparto para los fondos europeos destinados al deporte, en donde finalmente se ha acordado asignarlos a dos acciones: El aumento de infraestructuras deportivas y la prescripción de salud.

La prescripción de salud ha sido un proyecto piloto implantado en Valladolid y que próximamente se llevará a cabo por toda la comunidad autónoma.

El director de Deportes ha aprovechado este acto para apelar al diálogo entre las diferentes comunidades asegurando que el deporte tiene que estar por encima de las siglas. Además, Enrique Sánchez-Guijo considera que el sector empresarial es fundamental y que debe ser ayudado frente a políticas anteriores focalizada en el empleo público.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: junta-de-castilla-y-leon

Id propio: 60706

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política