Domingo, 27 de Septiembre de 2020
Buscar
Despejado
8 °C
El tiempo HOY

Junta de Castilla y León

Medidas de prevención en dos municipios de la Comunidad

La Consejería de Sanidad HA acordado la adopción de medidas preventivas frente a la COVID-19 en Sotillo de la Ribera (Burgos) y Pesquera de Duero (Valladolid), al constatar los servicios de Epidemiología la existencia de transmisión comunitaria del nuevo coronavirus SARS-CoV-19 en ambos municipios castellanos y leoneses.

Medidas de prevención en dos municipios de la Comunidad

Esta decisión sanitaria de implementar acciones de contención ha sido acordada de forma coordinada con todas las administraciones implicadas y con la colaboración e implicación de los representantes municipales de ambas poblaciones, habiendo solicitado la Junta de Castilla y León su ratificación judicial.

Las órdenes por las que se darán publicidad a estas medidas en cada uno de los municipios afectados tendrán efectos una vez publicadas, mañana, en el Boletín Oficial de Castilla y León e, inicialmente, tienen una vigencia prevista de catorce días naturales, plazo que podrá prorrogarse de acuerdo con la evolución de la situación epidemiológica que ha provocado la adopción de las medidas de contención.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: junta-de-castilla-y-leon

Id propio: 42539

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política