Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
17 °C
El tiempo HOY

Junta de Castilla y León

Más de doscientos mil euros para una plaza nueva en Ólvega

Inversión aprobada hoy por la Junta de Castilla y León

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado hoy una inversión de 241.998 euros para la urbanización de la Nueva Plaza Arbolada de Ólvega. Se trata de financiar la fase primera de las obras del paseo lateral incluido en la construcción de una plaza nueva que permitirá conectar el caso antiguo con la zona del ensanche.

Más de doscientos mil euros para una plaza nueva en Ólvega

La actuación prevista en Ólvega tiene por objeto proyectar un nuevo espacio público que se convierta en nuevo centro de la ciudad uniendo el casco antiguo, la zona comercial y el ensanche urbano.

La nueva plaza se sitúa en la confluencia de la avenida Doctor Salcedo al noroeste con la Avenida de Soria, hacia el suroeste. Se contempla una plaza pavimentada y con buena densidad de arbolado alternando magnolios con tilos. También se ha previsto mejorar la urbanización de la zona con bancos, papeleras e iluminación.

La Junta de Castilla y León tiene encomendadas, entre otras funciones, la colaboración con entidades locales y provinciales, en la mejora y la renovación de entornos urbanos de nuestros pueblos y ciudades.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: junta-de-castilla-y-leon

Id propio: 3047

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política