Domingo, 08 Septiembre 2024
Buscar
Nubes dispersas
12.4 °C
El tiempo HOY

Junta de Castilla y León

La Junta refuerza el plan de promoción de Las Edades del Hombre en Toro

Con la participación en 13 ferias nacionales y 12 internacionales y la colaboración de cinco empresas

La Consejería de Cultura y Turismo ha presentado hoy la adhesión al plan de promoción de "Aqua" de cinco empresas de ámbito nacional. Bankia, ONCE, RENFE, Moleiro Editor y el Museo del Vino Pagos del Rey se incorporan al plan de difusión nacional e internacional, con el objetivo de multiplicar la visibilidad del producto turístico, asociado a la nueva exposición de Las Edades del Hombre.

alt=

De esta manera, la Junta de Castilla y León busca potenciar y rentabilizar la vertiente turística de la celebración de la exposición de Las Edades en Toro (Zamora).

La consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac, ha presentado la incorporación de cinco empresas de ámbito nacional que, desde hoy, ponen todos sus canales promocionales al servicio del plan de promoción de "Aqua", la próxima edición de Las Edades del Hombre, que abrirá sus puertas a finales del mes de abril, en la localidad zamorana de Toro.

García Cirac ha agradecido la participación de las empresas que se incorporan al plan de promoción, que ya se presentó en el mes de enero en la feria Fitur, y que se estructura en base a tres ejes de actuación: la internacionalización del producto turístico especializado, apoyándose en el equilibrio promoción-comercialización; la apuesta por la innovación y los nuevos canales de promoción, como medidas de impulso al modelo de desarrollo turístico; y la colaboración público-privada y con el sector empresarial regional, para una ordenada promoción a nivel nacional.

 

PLAN DE PROMOCIÓN

Este plan de promoción, a nivel internacional, llevará la difusión de Las Edades del Hombre hasta 12 ferias internacionales, de mercados de interés seleccionados, en base al Plan Estratégico de Turismo de Castilla y León 2014-2018, colaborando además con los Institutos Cervantes y la Red de Casas Regionales de Castilla y León en el extranjero.

A nivel internacional y, como mercado de proximidad y de gran interés para el empresariado, se está realizando una promoción especial en Portugal, desde donde ya han participado un grupo de operadores en una jornada comercial y en un viaje de familiarización para conocer Toro y sus recursos turísticos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: Junta de Castilla y León

Id propio: 6541

Id del padre: 97

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia