Domingo, 20 de Septiembre de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
17 °C
El tiempo HOY

Junta de Castilla y León

La Junta pide más prevención a 22 zonas básicas de salud

La Junta de Castilla y León ha pedido a los habitantes de hasta 22 zonas básicas de salud, seis de la provincia de Soria, extremar las medidas de prevención sanitaria, tras detectarse que los niveles de contagios se han elevado en los últimos días.

La Junta pide más prevención a 22 zonas básicas de salud

El Gobierno regional ha reclamado a estas zonas que eviten reuniones de más de 10 personas, que restrinjan "al máximo" el contacto social y su presencia en lugares cerrados.

Por provincias, la que presenta más zonas básicas de salud teñidas de naranja en este mapa es Burgos, con nueve -Valle de Mena, Sedano, Burgos Rural Sur, Quitanar de la Sierra, Aranda Rural, Melgar de Fernamental, Medina de Pomar, Villarcayo y Belorado-, seguida de Soria, con seis -San Esteban de Gormaz, Almazán, Gomara, San Pedro Manrique, Soria Rural y San Leonargo de Yagüe-.

Además, en Salamanca figuran dos, la mencionada de la capital Periurbana Norte y Pedrosillo El Ralo; en Segovia otras dos -Cuéllar y El Espinar-, en León una -Matallana de Torío-, en Valladolid la mencionada de "Circunvalación" y en Palencia la citada "Palencia Sur".

Los nuevos casos de coronavirus en Castilla y León a causa de los brotes se han disparado este jueves hasta los 191, la peor cifra con bastante diferencia desde que la Comunidad entró en el periodo de nueva normalidad el pasado 21 de junio.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: junta-de-castilla-y-leon

Id propio: 41409

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política