Jueves, 25 Julio 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
24.3 °C
El tiempo HOY

Junta de Castilla y León

La Junta desarrolla nuevo sistema para informar de incendios forestales

Con motivo del inicio de la época de peligro alto de incendios forestales el 12 de junio y como novedad este año, la Junta de Castilla y León ha desarrollado un nuevo sistema de información relativa a incendios forestales a través de la página web INFORCYL https://servicios.jcyl.es/inforcyl .

Esta herramienta ofrece a los ciudadanos y a los medios de comunicación información constante y en tiempo real de los incendios forestales activos, sus circunstancias, medios implicados en su extinción y todos los datos relevantes.

Además de este nuevo canal de consulta de información en tiempo real, la Junta habilitará, como en años anteriores, un grupo de difusión de WhatsApp específico para periodistas con el fin de ofrecer información puntual sobre la gestión de incendios forestales.

La información de incendios forestales más relevante también será difundida periódicamente en redes sociales a través de la cuenta de Twitter @naturalezacyl

Todos los contenidos sobre la gestión de incendios forestales estarán disponibles en la web institucional de la Junta de Castilla y León www.jcyl.es  y en el Portal de Comunicación www.comunicacion.jcyl.es

En los incendios más significativos se emitirán notas de prensa sobre su situación y evolución.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: Junta de Castilla y León

Id propio: 81203

Id del padre: 97

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia