Martes, 16 de Agosto de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
24 °C
El tiempo HOY

Junta de Castilla y León

La Junta cesa, "a petición propia", a Cosidó

El presidente de la Junta de Castilla y León ha formalizado el cese como personal eventual del ex-director general de la Policia Nacional, Ignacio Cosidó.

La Junta cesa, "a petición propia", a Cosidó

El BOCyL ha publicado hoy lunes el acuerdo del presidente de la Junta de Castilla y León, por el que se formaliza este cese, "a petición propia".

El exsenador del PP Ignacio Cosidó fue nombrado en septiembre de 2019 como personal eventual de la Junta de Castilla y León,

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, explicó entonces que Cosidó era un "profesional" que trabajaría en el ámbito del medio rural y haría documentos y propuestas de trabajo.

Mientras, el Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León acusó al presidente de la Junta y su socio de Gobierno, Cs, de convertir la Comunidad en "el basurero del PP" tras una serie de nombramientos, entre ellos el de Cosidó.

El PSOE señaló que Cosidó, quien fuera también director general de la Policía en el Gobierno de Mariano Rajoy, "se movía muy bien en las cloacas" y se refirió a la filtración de un whatsapp en el que "aseguraba que su partido controlaba los tribunales".

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: junta-de-castilla-y-leon

Id propio: 54166

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política