Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Muy nuboso con lluvias
13 °C
El tiempo HOY

Junta de Castilla y León

La Junta apoya las demandas de plataformas que piden A-11

El vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francico Igea (Cs), ha mostrado este lunes su apoyo a las demandas y reivindicaciones de las plataformas que demandan la rápida ejecuciòn de la Autovía del Duero (A-11), que han convocado una movilización de protesta para este domingo.

La Junta apoya las demandas de plataformas que piden A-11

Al término de una nueva reunión del Consejo de Gobierno, el portavoz del Ejecutivo autonómico ha recordado en rueda de prensa que esta es una "demanda histórica" de la Comunidad, tanto de los ciudadanos, los partidos y la propia Junta.

Igea ha reconocido que "difícilmente se pueda pedir con más insistencia" la consecución de esta infraestructura esencial para provincias como Soria o Burgos, donde precisamente se desarrollarán las protestas de este fin de semana.

Por todo ello, el portavoz de la Junta ha reconocido que espera que un día sus ojos puedan ver concluida esta obra, que "comenzó con el cerco de Numancia y aún no han acabado", ha ironizado

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: junta-de-castilla-y-leon

Id propio: 32002

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política