Domingo, 16 de Junio de 2019
Buscar
Despejado
24 °C
El tiempo HOY

Junta de Castilla y León

La Comunidad ofrece 160 experiencias para disfrutar de la Navidad

La Junta de Castilla y León ha organizado un paquete de 160 experiencias turísticas para disfrutar de la Navidad en la Comunidad, dentro de la campaña de promoción turística ‘Castilla y León es Navidad’.

La Comunidad ofrece 160 experiencias para disfrutar de la Navidad

Se trata de experiencias únicas, distribuidas de forma temática y en colaboración con el sector empresarial de la Comunidad, para disfrutar hasta el próximo 28 de febrero.

La Consejería de Cultura y Turismo presentó la campaña de Navidad en Madrid el 3 de diciembre, iniciando una potente acción promocional en la estación de Atocha de la capital.

En este sentido, y enmarcada dentro de la campaña promocional ‘Castilla y León es Navidad’, la Consejería de Cultura y Turismo pone a disposición de los visitantes y turistas 160 experiencias especializadas para disfrutar de la Navidad y del invierno en Castilla y León, distribuidas en función de la demanda de los viajeros y organizadas de forma temática a través de propuestas que invitan a vivir la ‘Navidad Activa y de Naturaleza’, con 56 propuestas; ‘Navidad Rural’, con 41 propuestas; ‘Navidad Enogastronónica’, con 33 experiencias; ‘Navidad Urbana y Cultural’, con 22 actividades y ‘Navidad Relax’, con ocho experiencias singulares. Se trata de propuestas turísticas personalizadas y que buscan la diferenciación y la especialización dentro del marco de la campaña promocional ‘Castilla y León Tamaño Familiar’, que apuesta por una promoción destinada a nuevos públicos, con un carácter más familiar, con propuestas atractivas y adaptadas a la demanda de los viajeros.

Las experiencias turísticas se pueden disfrutar desde el 5 de diciembre hasta el 28 de febrero y, para su consulta, están disponibles en la página web de turismo www.turismocastillayleon.com .

Con el objetivo de dar a conocer la propuesta de experiencias turísticas dentro de la campaña promocional ‘Castilla y León es Navidad’, la Consejería de Cultura y Turismo ha puesto en marcha diferentes acciones promocionales en dos ámbitos, online y en espacios urbanos de gran formato, principalmente de Madrid, como mercado prioritario para Castilla y León, con más de 1,7 millones de viajeros el pasado año.

La promoción online llega de la mano de un concurso navideño a través de los perfiles en redes sociales de turismo de Castilla y León -Facebook, Twitter e Instagram-, que cuentan con más de 175.000 seguidores en su conjunto. A partir del 22 de diciembre y mediante la etiqueta de fotografías con el hashtag #CyLesNavidad, se invita a compartir los mejores momentos y experiencias navideñas en Castilla y León. Entre todos los participantes, se sorteará un ‘Pack Gastronomía y Descanso en Castilla y León’, con alojamiento en una Posada Real y un almuerzo en un restaurante ‘Estrella Michelín’ de la Comunidad.

La promoción de la campaña ‘Castilla y León es Navidad’ apuesta por Madrid para su desarrollo en grandes espacios físicos y urbanos. De esta forma, durante todo el mes de diciembre, la zona de llegadas del AVE en la estación de Atocha acoge una destacada promoción de fuerte impacto visual, con decenas de imágenes en gran formato de Castilla y León y mensajes que invitan a visitar la Comunidad en Navidad y también durante el resto del año, a través de vinilados y montajes fotográficos que representan diferentes espacios naturales, culturales y gastronómicos de la Comunidad.

Esta misma campaña de Navidad, dentro del contexto promocional de ‘Castilla y León Tamaño Familiar’, se puede ver también en otros novedosos soportes de la capital, como el Monitor Metro-Madrid, en la línea 8, con destino Aeropuerto e IFEMA, a través de un nuevo sistema de columnas LED que muestran vídeos en pleno movimiento a los pasajeros mientras se desplazan por el vagón y donde se ha proyectado el vídeo promocional de la campaña navideña.

La céntrica y gran pantalla de los cines Callao, además de 60 quioscos de lugares estratégicos de Madrid como son calles céntricas y zonas de influencia del ámbito cultural y de los espectáculos madrileños, junto a 20 caras digitales distribuidas en estaciones de metro con un importante volumen de tráfico (Moncloa, Nuevos Ministerios, Plaza de Castilla y Avda. de América), como soporte digital de gran tamaño que ofrece mayor visibilidad a distancia y situados en las zonas de mayor espera de los usuarios de Metro, han sido otros de los soportes utilizados para la promoción de ‘Castilla y León es Navidad’ en Madrid, con el objetivo de fidelizar al turista madrileño y atraer nuevos públicos, dentro de la estrategia de promoción turística diseñada por la Consejería de Cultura y Turismo.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: junta-de-castilla-y-leon

Id propio: 26544

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política