Martes, 15 de Junio de 2021
Buscar
Cubierto
17 °C
El tiempo HOY

Junta de Castilla y León

Juan Carlos Menudo, primer fichaje del Depor

Juan Carlos Menudo, uno de los jugadores más destacados del Numancia en la pasada temporada, se ha convertido en el primer fichaje del Real Club Deportivo para las dos próximas temporadas.

Juan Carlos Menudo, primer fichaje del Depor

Formado en las categorías inferiores del Sevilla FC, el centrocampista ofensivo se estrenó en la categoría de bronce del fútbol español con el filial hispalense disputando 38 partidos y anotando 5 goles.

A partir de ahí inició su carrera en diferentes clubes de la categoría, el primero de ellos, el FC Cartagena en dos temporadas sumando 82 partidos y 16 tantos.

Entre ambas, disputó una campaña en la UD Logroñés con 38 encuentros y 11 dianas.

Su siguiente etapa, 74 partidos en la SD Ponferradina, 40 en el Melilla, 26 en la Cultural y Deportiva Leonesa y 25 el pasado curso en el CD Numancia de Soria, anotando 14, 6 y 10 goles respectivamente.

67 tantos en 122 partidos en el Grupo I, 22 en el II, 145 en el IV, 6 de Fase Intermedia, 10 de promoción y 18 de Copa de SM El Rey, para sumar un total de 323 encuentros que jalonan la carrera de Menudo antes de recalar en el Real Club Deportivo, al que llega como primer refuerzo de cara a la temporada 2021-2022.

Juan Carlos Menudo, primer fichaje del Depor

 

El propio futbolista se ha despedido en las redes sociales de la afición numantina, en una carta en el que muestra su agradecimiento al club soriano.

Con la camiseta numantina Menudo logró 10 goles en 25 partidos, siendo el máximo goleador del equipo.

Vio una tarjeta roja en Luanco en la derrota 1-0 que supuso el adiós del entrenador Manix Mandiola.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: junta-de-castilla-y-leon

Id propio: 50890

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política