Jueves, 01 de Octubre de 2020
Buscar
Cubierto
13 °C
El tiempo HOY

Junta de Castilla y León

Inserción laboral de mujeres víctimas de violencia de género

El BOCYL publica hoy la convocatoria de una línea de subvenciones dirigida a empresas privadas y entidades privadas sin ánimo de lucro para fomentar la contratación laboral de mujeres víctimas de violencia de género de Castilla y León.

Inserción laboral de mujeres víctimas de violencia de género

El importe de la subvención será de 10.000 euros por cada contrato indefinido a tiempo completo; de 4.000 euros para los contratos temporales a tiempo completo de mínimo seis meses de duración; de 2.000 euros para aquellos contratos de duración mínima de tres meses y que no lleguen a los seis meses de duración a tiempo completo.

En los supuestos de contratación a tiempo parcial, la cuantía de la subvención será proporcional, de acuerdo con la modalidad temporal o indefinida, a la duración efectiva de la jornada de trabajo. Si el contrato fuese fijo discontinuo, la cuantía de la subvención, que corresponde por su modalidad indefinida, será proporcional a la duración anual del contrato.

Quedan excluidas, a los efectos de esta convocatoria, del concepto de empresa o entidad, las universidades públicas, las corporaciones de derecho público, las entidades locales y otras entidades públicas dependientes o vinculadas a ellas, los entes públicos de derecho privado y las sociedades cooperativas.

Quedan excluidos también los contratos en prácticas y para la formación y el aprendizaje. Así mismo, quedan excluidas las comunidades de bienes.

Tampoco podrán recibir la subvención las mujeres víctimas de violencia de género en su condición de socias de una cooperativa.

Descargas BOCYL-D-05082020-4.pdf

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: junta-de-castilla-y-leon

Id propio: 41368

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política