Herrera siembra dudas sobre su continuidad
Reconoce que se abre un tiempo nuevo
El hospital Santa Bárbara, reconocido por su unidad de gestión clínica integrada de enfermería
El Machado enseña su material científico en "Cielo"
El presidente en funciones de Castilla y León y candidato electo del PP, Juan Vicente Herrera, ha sembrado hoy dudas sobre si será o no el candidato de su partido en la sesión de investidura como presidente.
Herrera ha afirmado, en una entrevista en el programa matinal de Onda Cero, que "no se puede descartar" que el sea el candidato a la investidura "como no se puede descartar otra decisión, si es la mejor para Castilla y León, el PP y él mismo".
"Cada uno tiene que tomar sus propias decisiones", ha señalado el presidente en funciones de Castilla y León ante la pregunta de sí estaba descartando la posibilidad de ser el candidato a la investidura en las Cortes regionales.
Herrera ha reconocido que la próxima legislatura se abre un tiempo nuevo que, en los próximos días, intentarán enderezar para garantizar la gobernabilidad con los máximos apoyos.
Herrera lleva catorce años como presidente de Castilla y León y el pasado domingo se quedó a un procurador de esa mayoría absoluta que el PP tiene en esta autonomía desde 1991.