Sábado, 26 de Septiembre de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
17 °C
El tiempo HOY

Junta de Castilla y León

El PSOE pide "esfuerzo extra" en educación online

El PSOE ha defendido que el confinamiento ha demostrado la necesidad de unificar criterios en la educación online.

El PSOE pide "esfuerzo extra" en educación online

La procuradora socialista por Soria Judith Villar ha pedido en las Cortes regionales a la Junta un esfuerzo extra para dar más formación para docentes y alumnado.

El Grupo Parlamentario Socialista ha defendido ayer que el confinamiento ha demostrado la necesidad de unificar criterios en la educación online, la falta de formación de docentes, de alumnos y de padres en las plataformas online a través de las cuales han tenido que desarrollarse las clases desde el mes de marzo por la pandemina.

Así lo ha señalado la procuradora socialista Villar durante la comparecencia del director general de Formación Profesional de la Junta, Luis Domingo González, para hablar de las medidas llevadas a cabo para finalizar el curso anterior consecuencia de la pandemia.

En su intervención, Villar ha considerado necesario que la Junta haga “un esfuerzo extra” en la formación de profesores, alumnos y padres y tenga una mayor claridad en los criterios para que se establezcan plataformas iguales para toda Castilla y León y medios tecnológicos para los centros porque, aseveró, la situación vivida en el último trimestre del curso pasado puede repetirse y obligar así a la vuelta de la enseñanza online.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: junta-de-castilla-y-leon

Id propio: 42399

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política