Martes, 07 de Julio de 2020
Buscar
Cubierto
31 °C
El tiempo HOY

Junta de Castilla y León

El PSOE denuncia bloqueo de comisión de trama eólica

El Grupo Parlamentario Socialista ha denunciado hoy el “atropello sin precedentes” a la salud democrática que han realizado el PP y Ciudadanos en la Comisión de Investigación de la Trama Eólica, el edificio de la Perla Negra y los terrenos de Portillo.

El PSOE denuncia bloqueo de comisión de trama eólica

La portavoz socialista en la Comisión, Ana Sánchez, ha acusado a PP Y Cs de haber bloqueado la comisión en la reunión de hoy.

Según ha explicado Sánchez, la Comisión ha denegado la petición de información realizada por el PSOE para conocer la documentación que la Junta envió a los Juzgados, justificándolo en un informe jurídico de la Junta que no han facilitado a los grupos.

“Es muy malo para la salud democrática este atropello sin precedentes con el único fin de impedir que se sepa la verdad”, ha resaltado Sánchez, quien ha asegurado que “no es falta de transparencia, sino un intento deliberado de tapar la corrupción del PP por parte del PP y Ciudadanos”.

Sin ese informe, ha defendido, los trabajos de investigación “no pueden seguir adelante” y el PSOE llegará hasta donde sea necesario y continuará su labor desde las Cortes o en los Juzgados.

“Vamos a agotar todas las vías administrativas para conseguir el informe”, ha advertido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: junta-de-castilla-y-leon

Id propio: 40213

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política